Quienes somos

Quienes somos

Chapanor S.A. es un suministrador de primer nivel de todo tipo de estructuras metálicas y equipamiento de interiorismo. Si bien estamos muy bien posicionados en el sector del transporte de pasajeros (Ferrocarril y autobús), también fabricamos y montamos todo tipo de estructuras en general para cualquier sector de actividad (aeronáutico, alimentación, electrónico, automoción, construcción y de bienes de equipo, ...)

Historia de ChapaNOR

Chapanor inicia su actividad hace 25 años. Inicialmente en unas pequeñas instalaciones en el polígono industrial de Gojain como un taller de calderería enfocado al corte mediante cizalla y plegado. Poco a poco va ampliando instalaciones hasta trasladarse en el 2007 al Polígono industrial de Jundiz donde en unas modernas instalaciones, continua con la incorporación de las más modernas tecnologías de corte y plegado del sector.

En el 2015 incorpora un segundo pabellón para dar cabida a las necesidades de espacio derivadas de su crecimiento, ampliando su capacidad productiva con nuevas máquinas de corte, plegado y soldadura e incorporando por primera vez una sección de mecanizado.

  • Constitución en C/Urartea, 21 1991 Constitución en C/Urartea, 21
  • Traslado a Gojain 1: 1995 1995 Traslado a Gojain 1: 1995
  • Traslado a Gojain 2: 1998 1998 Traslado a Gojain 2: 1998
  • Traslado a Jundiz 2006 Traslado a Jundiz
  • Ampliación en C/Uzbina 2014 Ampliación en C/Uzbina

Visión y estrategia

Fabricación con los medios tecnológicamente mas avanzados tanto en corte con la incorporación de la fibra óptica, como en plegado y soldadura.

Plantilla con experiencia y altamente cualificada, en constante formación que aporta al cliente asesoramiento en desarrollo de productos.

Obtención de los certificados más exigentes de calidad para acreditar sus proyectos, tanto en procesos como en soldadura.

Política integrada de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo

Tipología de producto

Chapanor SA busca hacer realidad las ideas de nuestros clientes. Industrializamos sus diseños integrando nuestros conocimientos y capacidad técnica con sus objetivos, aportando valor de forma conjunta.

Partiendo de materia prima en acero carbono (S355J2+N, S355J2WP, DD11, ...), inoxidable (Ferríticos, austeníticos (AISI 316 Y 304), lagrimado, ...) y aluminio (5754 H111, 5083 H22 / H32, 5154 H34, ...), si bien se emplean también materiales como latón, cobre, tramex, ... en formato chapa, tubo, perfil, macizo, ...

Fabricamos todo tipo de productos y/o estructuras metálicas destinadas a una gran diversidad de sectores (ferrocarril, máquina herramienta, aeronáutico, industrial, bienes de equipo, automoción, construcción y alimentación fundamentalmente).

Empleamos todo tipo de maquinaria actualizada tecnológicamente. En el corte laser, punzonado, plegado y mecanizado empleamos medios a la vanguardia del sector. A su vez contamos con un equipo de soldadores altamente cualificados con las más exigentes homologaciones a nivel internacional en uniones soldadas.

Y contamos con la colaboración de empresas especializadas en tratamientos y recubrimientos superficiales (pintura, zincado, pulido, ...) para conseguir que nuestros artículos, con la incorporación de elementos comerciales en los procesos de montaje, lleguen al cliente listos para su ensamblaje.

Todo ello nos permite fabricar desde la pieza más sencilla unitaria, hasta los artículos más complejos, incluyendo montaje de conjuntos, kit´s, incorporación de elementos comerciales, aislamientos, uniones adhesivadas, etc ...

Nuestro objetivo: Hacer realidad las ideas de nuestros clientes.